Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Actualidad Deportiva
Blog de Diego Omar Costa
03 de Noviembre, 2009    General

Apasionante sigue el Apertura


Después de 12 fechas, siguen las emociones, ya pasamos la mitad del campeonato y muchos siguen prendidos. Todavia falta  jugar Colón - Huracán en el que ''Sabalero'' puede volver alcanzar a Vélez y quedar a 2 de los punteros, Banfield y Newell´s.
   Ervitti Festeja su gol, seguido por Silva, bajo la atenta mirada de un Verón batido

Mas allá de que Newell's comparta la punta con Banfield, el equipo del sur es el mas efectivo del campeonato, ya que es el único invito, la valla menos vencida la de Luchetti y le gano a el campeón de América. El ''Taladro'' derroto al ''Pincha'' 2-1 en el Florencio Sola. Ayer consiguió el primer gol en lo que va del torneo un argentino del conjunto de Falcioni, Walter Erviti. Después de 15 goles conquistados por James Rodriguez, colombiano, Santiago Silva y Sebastian Fernández, uruguayos. El 9 del equipo llego ayer a los 11 goles en lo que va del Apertura. El equipo de Sensini sigue acechando y esta vez Boghossian quien conquisto un gol, también otro en contra. Derroto en Victoria a Tigre con idéntico resultado del otro puntero. Vélez sigue ahí con su victoria 2-0 a Godoy Cruz en Liniers, espera una caída de los de arriba para volver a la punta. San Lorenzo empato solamente en 2 con Gimnasia en La Plata con un penal que solo vio Laverni, identico resultado para Chacarita y Argentinos en Paternal. Derrotas de Independiente en Sarandi 1-0 frente al local, Boca en Arroyito con un Central que intenta revivir por 2-1 y otra de River frente a Lanús 1-0, para seguir arrimandose el ''Granate''. Racing volvió a victoria después de 11 fechas, el único que no había ganado en Apertura, se despacho con 4 sobre Atlético Tucumán en el que renunció Rivoira. Llego el sucesor de Caruso Lombardi es Claudio Vivas que dijo que Racing es un fierro caliente y el tiene las manos frias, se las descongelará tanto fuego?
Palabras claves , , , , , ,
publicado por diegocosta a las 14:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Diego Omar Costa

Comentarista de A puro Fútbol en Radio Punto AM 1280. Transmisiones de Primera y programas. Productor General de A Puro Fútbol.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (12)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad