Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Actualidad Deportiva
Blog de Diego Omar Costa
26 de Octubre, 2009    General

River lo tenia...pero apareció Palermo


River en gran parte del partido hizo los méritos para llevarse esta edición de Superclasico pero tuvo que aparecer Martín Palermo, previa asistencia de un Riquelme que estaba perdido en el Monumental, y terminaron empados en 1.

   Así le pego... así lo grito. En ese momento todo River festejaba. (FOTO)


El mejor partido del campeonato de River y nada contra su clásico rival, de entrada el ''Millonario'' lo busco. Boca mal en defensa, de entrada se filtro Domingo, ni el mismo pesaba hace 2 semanas que iba a poder jugar este partido y prácticamente con esta camiseta, pero definió mal. Minutos más tarde, mano de Buonanotte, que no ve Laverni, y luego se llevan puesto, penal. Todo el Monumental pensaba que Ortega lo cambiaría por gol, pero lo anunció tanto, pero tanto, que se la dio a la izquierda de Abbondanzieri para que el mismo la sacara al corner y se lo dedique a la hinchada. Pero enseguida, llego una falta cerca del área, Gallardo, de buen partido, la coloque pegada al primer palo del ''Pato'' que corría desesperado para sacarla , pero el y la pelota terminaron dentro de la red. Ya con el local arriba por un gol, no se quedaba e iba por más, tuvo posibilidades de ampliar pero es fue el resultado para el primer tiempo.

En el segundo tiempo, River siguió buscando, y para la desgracia del equipo del ''Coco'' Basile, un manotazo de Ortega a Caceres, en el que este reacciona y revolea otro golpe en que el ''Burrito'' acusa con una caída brusca, una piña en la boca. Parecía todo a pedir del equipo de Astrada, hasta que Villagra se hace expulsar, segunda amarilla, en la mitad de cancha en lo que obliga al técnico a rearmar el equipo. Ahí perdió poderío el local y ahí se torno aburrido el encuentro, hasta que en la mejor jugada del ''Xeneize'' en el encuentro. Se juntaron Riquelme y Palermo, culminaron con un taco atrás y un remate al cruce de dos defensores respectivamente, bien abajo junto al palo el empate. De ahí en más, todo fue relleno, River no encontró sentenciar el partido porque le falto un 9, pero Boca tenia al eterno ''Martín'' para seguir amargando almas riverplatenses.




Palabras claves , , , , , , ,
publicado por diegocosta a las 14:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Diego Omar Costa

Comentarista de A puro Fútbol en Radio Punto AM 1280. Transmisiones de Primera y programas. Productor General de A Puro Fútbol.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (12)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad